La Semana de la Familia tiene el objetivo de fortalecer los lazos familiares y promover una mayor conexión con Dios. Estas fechas han tenido lugar en diversas ciudades como Puerto Montt, Cholchol, Nueva Imperial, entre otras.
A principios del mes de junio se han llevado a cabo hermosos programas para las iglesias del sur de Chile, las cuales se unieron alrededor del altar familiar. Una oportunidad para que las familias se reúnan y trabajen juntas en su crecimiento espiritual.
l culto familiar se considera una oportunidad diaria para que cada familia construya un altar de adoración a Dios en su hogar. Este espacio no solo promueve la adoración a Dios, sino que también crea un ambiente propicio para reflejar el amor, el perdón y la aceptación de Dios entre los miembros de la familia.
Los temas de la Semana de la Familia buscan abordar tópicos de gran relevancia. Se habla sobre la importancia de identificar las prioridades en la vida familiar, tomar decisiones correctas, protegerse como equipo y mantener una actitud justa y recta.