Esta alianza significa ofrecer materiales educativos y espirituales a los pacientes y sus familias. Este acuerdo fortalece la misión de ambas instituciones, brindando recursos que promueven la salud física, emocional y espiritual.
El pasado 28 de febrero, el pastor Gabriel Darrichón, director de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Argentina, expresó su entusiasmo por esta cooperación: "Estamos muy felices por esta asociación con el sanatorio. Es una hermosa oportunidad de trabajar juntos, entendiendo que Nuevo Tiempo genera materiales que abordan distintas temáticas de interés para la comunidad. La gente viene al sanatorio, por lo general, a partir de situaciones de salud, y Nuevo Tiempo tiene materiales para ayudar a desarrollar la misma filosofía que tiene el sanatorio: la prevención y el cuidado de la salud".
Nuestro sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para que nosotros y nuestros socios podamos recordarle y comprender cómo utiliza el sitio web. Si continúa navegando en este sitio, se considerará que tiene consentimiento implícito a nuestra política de privacidad.